Queman camioneta de la PNB en Macaracuay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

María Morales

Una ola de quema de vehículos se registró este viernes 23 de junio en varías ciudades del país. Hace pocos minutos fue incendiado un camioneta perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana en Macaracuay, en Caracas.

Más temprano fueron incendiados dos camiones frente a la Base Área La Carlota.

En la Urbanización La Tahona, en el Municipio El Hatillo, reportaron que al menos dos autobuses y una ambulancia fueron incendiados dentro de las instalaciones del CIED-PDVSA, en medio de una protesta que se registraba en sus adyacencias.

Por otra parte en Maracaibo en la avenida La Limpia frente al Centro Comercial Galería fue quemado un autobús del Metro de Maracaibo.

Hasta ahora se desconoce los autores de estos hechos.

Por su parte el el dirigente político de la MUD Henrique Capriles afirmó que los camiones quemados en Caracas son obra del Gobierno.

“Detrás de la quema de un camión o trasporte está la mano criminal de Reverol” escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @hcapriles.

Asimismo, indicó que es “el libreto del ministro para deslegitimar protesta del pueblo. Cuando se quema un camión no está la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ni la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”.

Síguenos por @800noticias