Queda al descubierto el misterio que rodea al Triángulo de las Bermudas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de The Daily Mail'

Alrededor del famoso Triángulo de las Bermuda se han escrito muchos mitos y leyendas, una publicación explicó los detalles que aclararía más sobre el fenómeno que esconde este lugar.

Según información de ‘The Daily Mail’, varios cráteres que miden hasta 800 metros de ancho y 50 metros de profundidad y se encuentran en el fondo del mar de Barents, ubicado frente a las costas de Noruega, serían la clave para resolver el misterio de las desapariciones de barcos y aeronaves en el famoso Triángulo de las Bermudas.

Un equipo de científicos de la Universidad del Ártico de Noruega opina que esos cráteres del subsuelo marino podrían haberse formado por la acumulación y la explosión de gas metano. Por ello señalan que las desapariciones del Triángulo de la Bermudas pueden tener el mismo origen.

El famoso Triángulo de las Bermudas, situado en la parte noroccidental del océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami, en Estados Unidos, ha sido el punto de una serie de, al menos 200 incidentes como desapariciones de buques comerciales y de aviones que no dejaron rastro.

Síguenos por @800noticias