¡QUÉ VAPORÓN! | Otros casos de supuestas violaciones salpican a Cristiano Ronaldo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con informacion de ABC

La supuesta violación de Cristiano Ronaldo contra Kathryn Mayorga se ha convertido en una tormenta mediática en Italia, con rumores, denuncias y opiniones sobre otros posibles casos de violación.

Ayer salió a la luz la información de que los abogados de la joven están investigando tres casos más de supuestas violaciones por parte del futbolista, entre las que se encuentra la marroquí Karina El Mahroug, más conocida como Ruby Rompecorazones, quien saltó a la fama después de que el Tribunal de Milán acusase a Silvio Berlusconi de mantener relaciones sexuales con la marroquí a cambio de «ingentes cantidades de dinero» y joyas.

En su argumentación, el tribunal explicaba que las pruebas confirman la participación de Ruby, cuando todavía era menor de edad, en el «sistema de prostitución» de la residencia de Berlusconi en la villa de Arcore, donde las jóvenes, «algunas de ellas prostitutas profesionales, practicaban relaciones sexuales en múltiples contextos».

Las jueces aseguraron que el hecho de que Mahroug hubiese negado su participación en la red reforzaba aún más la conclusión de culpabilidad de Berlusconi, al que también acusaron de pagar por los testimonios prestados en el juicio.

Hace siete años, Karima El Mahroug aseguró que el mismísimo Cristiano Ronaldo le pagó 4.000 euros por sexo ilegal en 2010 sabiendo que ella tenía 17 años. Un delito cometido por el jugador de la Juventos pues se considera ilegal pagar a una menor de edad por sexo.

Sin embargo, en aquel momento no llegaron a presentarse cargos contra el futbolista, quien en todo momento negó rotundamente las acusaciones: «Tales informes son totalmente falsos, no conozco a la joven referida, nunca la he conocido, ni he tenido ninguna cita o encuentro con ella. El 29 de diciembre de 2009, en particular, estuve en Madrid entrenando, al igual que lo hice al día siguiente. De hecho, en el período comprendido entre diciembre de 2009 y junio de 2010 no fui a Milán una sola vez, un hecho que puede comprobarse fácilmente», explicó a través de un comunicado.

Ahora la historia vuelve a escena pues, según asegura «The Sun», los abogados de Kathryn Mayorga están dispuestos a llegar al fondo de la cuestión asegurando que se produjo también «un asalto sexual por parte del futbolista a una mujer en Italia», que ahora confirman que se trata de Karima. «Los abogados están preparados para viajar en busca de pruebas que ayuden a su caso. Karima es alguien con quien les interesa hablar», sentencian.

Síguenos por @800noticias