¿Qué significan los tres anillos que llevan Kate Middleton y Meghan Markle? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

agencias

Kate Middleton y Meghan Markle llevan tres anillos de idéntico significado. La duquesa de Cambridge los lleva desde hace tiempo, pero Meghan acaba de ponerse el tercero y no por ello menos importante. La duquesa de Sussex lo estrenó en público el sábado en el Trooping the Colour y, como ocurre con cada detalle de Meghan, no pasó desapercibido.

Se trata de un anillo fino de diamantes que la duquesa lleva en el dedo anular de la mano izquierda junto a su anillo de boda y al de pedida -ese diseñado por el príncipe Harry con dos diamantes que pertenecieron a Diana de Gales y un tercero que Harry adquirió en su querida Botsuana-.

Si la mano se mira de frente a penas se aprecia junto la pieza de mayor tamaño, pero al saludar desde el carruaje que compartió con Harry, Kate Middleton y Camilla Parkler Bowles, el mundo cayó en la observación. No es un anillo cualquiera, sino un anillo llamado “de eternidad”, que podría ser un regalo del príncipe Harry tras el nacimiento del pequeño Archie como símbolo del amor “eterno” de la pareja.

Un anillo que también lleva Kate de la misma manera que Meghan, junto a su anillo de bodas y el de compromiso: el zafiro rodeado de diamantes que fue también anillo de compromiso de Diana de Gales, que antes que anillo fue un preciado broche de la reina Victoria.

 

Informción de Vanity Fair

Síguenos por @800noticias