Qué señales erróneas “enviamos” para que nos tomen como un FREE | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Una relación libre (free) es aquella donde tienes a tu pareja pero no hay compromisos ni obligaciones, y donde puedes ser infiel.  Si esto no es precisamente lo que buscas, te decimos por qué te ve como un simple free.

Un reporte del Observatorio Regional para la Mujer de América Latina detalla que en México el 57% de las mujeres sufren de baja autoestima, y muchas veces sus relaciones se caracterizan por el rechazo, discriminación y en algunos casos, violencia.

Un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Huddersfield (Inglaterra), revela que las mujeres que se sienten en desventaja –en lo que a nivel de atractivo se refiere- respecto a sus parejas, exhiben comportamientos diseñados a mantener y reforzar sus relaciones.

Los resultados de la encuesta indicaron que las mujeres que se sienten más deseables que sus compañeros presentan niveles más altos de autoestima, y usan menos los comportamientos preestablecidos.

¿Permites alguna de estas conductas?

Si accedes a tener una relación de este tipo, lo único que vas a ocasionar es lastimarte a ti misma, y tienes que ser realista en cuanto a que tu “free” es poco probable que se vuelva tu pareja oficial.

1. Sabes de él sólo cuando te busca porque “tiene ganas” (pueden pasar semanas o hasta meses).

2. Si le marcas por teléfono, rara vez te contesta, y tarda horas en devolverte la llamada.

3. Nunca pondrá una relación sentimental contigo en Facebook. Ni siquiera sube fotos en donde salgan juntos, pero sí con sus otras amigas. Le da “me gusta” a imágenes de otras chicas y hasta coquetea con ellas.

4. Él busca tener sexo contigo lo más pronto posible y no hablar “de ustedes”.

La persona que siente afecto por sí misma está realmente preparada para comenzar y mantener una relación. Maneja sus emociones y aspectos internos con inteligencia, conoce sus emociones y acepta los de su pareja.

La decisión es tuya si decides andar de “free”, pero recuerda que quien quiere estar contigo, lucha y hace todo lo por hacerte sentir bien.  Muchas veces es mejor estar sola y tener paz mental a vivir un infierno en pareja.

Síguenos por @800noticias