¿QUÉ SE TRAEN? Vea la propuesta de Maluma que respondió Selena Gómez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Esmas.com

Uno de los cantantes más exitosos del mundo es sin duda alguna Maluma, quien enamora a sus fans con sus movimientos y su atractivo; sin embargo, ahora el colombiano causó revuelo al hacerle tremenda propuesta indecorosa a Selena Gomez, quien lo puso aún más nervioso con su reacción.

Resultado de imagen para maluma

A través de las redes sociales, el reggaetonero compartió una fotografía en la que muestra que se encuentra en una lista Billboard junto a la exnovia de Justin Bieber y Ariana Grande, por lo que precisó: «Qué buena compañía». Aunque el artista demostró que le gustaría hacer un trío musical, los usuarios enloquecieron y especularon que el joven quería algo más con las exestrellas de televisión.

Luego agregó la interrogante “¿Un trío?”, sin imaginar que Gómez le respondería: “Sería un honor cantar a tu lado pero debes aprender inglés porque el español es complejo”.

Resultado de imagen para selena gomez

El colombiano se mantiene en el ojo del huracán constantemente, pues luego del video erótico siguió una imagen sobre el verdadero aspecto de sus pies que decepcionó a más de una seguidora. ¿Con qué saldrán ahora?

Síguenos por @800noticias