¿Qué requisitos hay que tener para ser un Ángel de Victoria´s Secret? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Además de las interminables dietas y las largas horas en el gym, ser un ángel de la reconocida marca Victoria’s Secret requiere de otros puntos específicos que muy pocas modelos son capaces de cumplir.

Medidas absolutas

Olvídate del clásico 90-60-90. Ed Razek exige que sus modelos cuenten con 86 cm de busto, 61 cm de cintura y 86 cm de cadera.

Rango de edad
La edad que deben tener las candidatas como mínimo es 18 años, es decir que deben ser mayores de edad, pero no pueden tener más de 22, o no serán elegidas a menos que gocen de una reconocida trayectoria en el mundo del modelaje.

Managers o representantes
Victoria’s Secret no considerará a modelos sin un agente que sepa moverlas en el medio. Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de ángeles contratadas son Elite Model Management y Ford Modeling Agency.

Melena de impacto

Un pelo bien cuidado y sedoso también forma parte de la solicitud.

Un físico extraordinario
Nadie es perfecto y si bien en catálogos y revistas es posible ocultar y disimular las imperfecciones echando mano del Photoshop, en los desfiles en vivo es casi imposible ocultarlas, por eso Victoria’s Secret exige que sus modelos tengan una piel suave, cuerpo tonificado y cabello brilloso, además de rasgos faciales esculpidos.

Síguenos por @800noticias