¿Qué podemos esperar en el próximo film de Los Vengadores? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

fuente: tntla.com

Estrenada «Capitán América: Civil War» (Captain America: Civil War), los hermanos Anthony y Joe Russo empiezan a dejar atrás esta película que dirigieron y se enfocan en las próximas cintas corales del Universo Cinematográfico de Marvel: Las por ahora llamadas «Avengers: Infinity War – Part I» y «Avengers: Infinity War – Part II». Así, en charla con la prensa, dieron algunas precisiones sobre qué esperar. Por las dudas, aclaramos que HAY SPOILERS  para aquellos que aún no han visto el film que enfrenta al Capitan con Iron Man.

Amén de informar que el rodaje de los dos largometrajes arrancará en noviembre en forma simultánea y se extenderán por más de un año para estrenar en 2018 y 2019, los realizadores adelantaron que la relación de Capitán América e Iron Man y la posibilidad de rearmarla o no será un punto clave de la historia. Igualmente, no será la única. También profundizarán en la de The Visión y Scarlet Witch, encarnados por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, respectivamente.

Por si esto fuera poco. Casi confirmaron que Captain Marvel aparecerá en la producción, pero resta ver si antes o después de la primera parte y quién será la actriz que le dará vida. ¿Alguien más dirá presente? Obviamente, Thanos como el gran villano a vencer, aunque el equipo de superhéroes tiene dos ases bajo la manga: Una Wanda Maximoff (Sí, Bruja Escarlata) mucho más completa de la cual no hemos visto casi nada y un Vision que aún no tiene real dimensión de sus poderes.

Síguenos por @800noticias