¿Qué perfume debes usar según tu personalidad? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de Soy Carmín

La personalidad y las fragancias están íntimamente conectadas y las mujeres nos sentimos más sensuales cuando tenemos un aroma que nos encanta. Por ejemplo, Chanel N° 5 se convirtió en el perfume ideal de Marilyn Monroe, y no se sabe si ella lo eligió a él o él la eligió a ella, pero la actriz se sentía tan sensual con el aroma que incluso dijo que sólo dormía con una gotitas de Chanel.

Para elegir el perfume que mejor te queda primero debes saber cuáles son los rasgos más fuertes de tu personalidad y sabiendo esto, seguramente usarás el aroma con el que te sientas más segura y sensual.

Aquí 7 diferentes personalidad y el perfume que mejor les queda:

1. Si amas la naturaleza y te gusta usar prendas amplias y cómodas el perfume perfecto para ti debe contener notas de neroli y cítricos.

2. Si te encanta ir de fiesta y te gusta usar vestidos de terciopelo y de lentejuelas el perfume que va contigo contendrá almizcle y maderas selectas.

3. Si te gusta lo vintage, tu olor es el de las flores clásicas como jazmines, gardenias y rosas.

4. Si te gusta llevar una vida saludable y practicar Yoga, debes usar un perfume que tenga cítricos o almizcle.

5. Si te encanta estar a la moda y tu look va de acuerdo con cada nueva tendencia, entonces el perfume con el que te sentirás más sexy es el que tenga una combinación de flores y frutas exóticas.

6. Si a ti te gusta ayudar a los demás a resolver sus problemas y tienes una capacidad innata de liderazgo, entonces el aroma que va contigo son los que tienen un toque de vainilla, rosas o lavanda.

7. Si te consideras una mujer tranquila y discreta, tu perfume debe ser de intensidad suave con notas suaves y dulces de maderas.

Síguenos por @800noticias