¿Qué le pasó a Britney Spears en el rostro? (+Fotos) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de RPP

Britney Spears solo habla de música en los últimos tiempos, pero la prensa de espectáculos está más interesada en otros detalles de su vida. El pasado martes 16 de febrero, la cantante estadounidense compartió una foto en su cuenta de Instagram abrazada de Hillary Clinton. La noticia no fue su apoyo a la candidata presidencial del partido demócrata, sino su rostro, tenso, estirado, como si exhibiera aún las marcas de una cirugía plástica.

La cantante de 34 años posó recientemente para el fotógrafo peruano Mario Testino, para la portada de la edición del aniversario 100 de la revista V Magazine. Las imágenes de su rostro solo han aumentado los rumores de una operación estética. Ante la insistencia de la prensa, ha respondido con indiferencia.

 tres

“He hecho esto por 20 años. No necesito más atención. Tengo una relación con Dios y eso es lo único que me importa. No me preocupa lo que los demás piensen de mí”.

La cantante anunció esta semana a una revista alemana que está preparando un nuevo disco y que todas sus energías están concentrada en la nueva producción. Sobre lo otro, parece que no dirá nada, aunque siga generando rumores alrededor suyo.

Síguenos por @800noticias