¡Que joyitas! | Cinco funcionarios de PNB detenidos por extorsión en Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Como si pareciera poco la inseguridad que reina en el país, cinco efectivos de la Policía Nacional Bolivariana )se unen al temor que enfrenta el venezolano a diario.  Los uniformados fueron detenidos infraganti cuando extorsionaban a su hombre exigiéndole la cantidad  de 1.200.000 de bolívares, para no involucrarlo en hechos delictivos.

Los delincuentes fueron identificados como los oficiales Darwin Jose Rodríguez Herrera, Yilber Manuel Sánchez Colina, Jose Alejandro Pero Rivero, así como Julio Alejandro Chávez Parra y Winifer Pastora Reyes Reyes.

El hecho se registró en sector Las Delicias, carrera 11 entre calles 22 y 23, parroquia Unión, municipio Iribarren, Edo. Lara.

Versiones policiales indicaron que los extorsionadores exigían a su víctima el dinero antes indicada,  bajo amenaza de muerte para no llevárselo detenido ni involucrarlo en hechos delictivos.

Igualmente informaron que se les incautó las cinco armas de fuego todas pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, dos vehículos, cinco telefonos celulares y un paquete que simulaba la cantidad de dinero exigida.

Síguenos por @800noticias