¿QUÉ HARÍAS? | Seis desconocidas coincidieron en una boda ¡con el mismo vestido! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

“¿Qué vas a ponerte esta noche?” suele ser una pregunta clásica entre las invitadas a una fiesta próxima. El motivo, por lo general, es acertar con el estilo del evento y minimizar los riesgos de llegar vestidos igual a otra persona.

Sin embargo, esta precaución puede ser insuficiente, ya que es poco probable conocer a todos los asistentes a una celebración. Y este fue el caso de una boda en Sídney (Australia), que se ha vuelto viral por un curioso motivo: seis mujeres, quienes no se conocían entre sí, eligieron para esa noche exactamente el mismo vestido.

Una ‘gran’ coincidencia

“Deberían poner a funcionar un registro de bodas para que sus clientas puedan saber si otra invitada ya compró uno de sus vestidos para el mismo evento”, escribió a modo de broma Debbie Speranza, una de las invitadas con el vestido idéntico. Lo hizo citando a la tienda Forever New en su publicación de Facebook.

Seis mujeres mismo vestido boda en Australia

¿Cómo sucedió algo así?

Una de las teorías de la tremenda ‘séxtuple coincidencia’ es que ese vestido era el primero que aparecía en la web de la marca Forever New en la sección ‘Invitadas de boda’,  y con el tentador precio de 159.99 dólares.

“No, no somos las damas de honor, solo invitadas. Creo que me merezco un descuento por toda esta publicidad”, agregó Debbie en su publicación, que ya ha sido compartida casi 2 mil veces, destaca el portal Yahoo.com.

Síguenos por @800noticias