Qué es «Ontas», el nuevo fenómeno viral sexual en el que caen todos los famosos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Lleva apenas unos días de difusión, pero muchos usuarios de las redes sociales -incluidos varios famosos, como el propio Alejandro Sanz- se han percatado de la fama que está adquiriendo la palabra «ontas», que empieza a desplegarse como si de un virus se tratase. ¿Qué es el nuevo fenómeno y qué significa exactamente?

Parece ser que el término surgió en México. «Ontas» es una contracción de «¿dónde estás?», y se utiliza para proponer sexo esporádico a otra persona. En teoría, si se acepta, se debe poner el lugar donde se encuentra, para a continuación, recibir la respuesta «Te pago el Uber», con lo que quedaría cerrado el encuentro.

Sin embargo, las conversaciones han salido más allá del ámbito privado y algunos usuarios están escribiendo el mensaje «ontas» a personajes famosos para observar su reacción. Así, la actriz estadounidense Lily Collins, Selena Gómez o Paty Cantú han recibido proposiciones de este tipo. Dulce María, famosa actriz y excantante del grupo mexicano de pop RBD, ha preguntado por el significado de dicho vocablo, a lo que un internauta se lo ha explicado con un ilustrativo meme.

Pero hay celebridades que incluso han querido participar en el bautizado como «ontas challenge», como el actor y músico Drake Bell, quien ha publicado la proposición desde su cuenta personal.

El cantante Alejandro Sanz también ha querido bromear con el asunto, y su mensaje acumula miles de «me gustas» y «retuits» desde su publicación.

Con información de ABC.

https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-ontas-nuevo-fenomeno-viral-sexual-estan-cayendo-todos-famosos-201904201344_noticia.html

Síguenos por @800noticias