¡QUÉ DESCARO! Youtuber chavista inicia campaña en Gofundme para comprarse ¡un Iphone! | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Gossipvzla.com

La periodista Gladys Seara anunció recientemente que le robaron su celular, lo que ella llama su “herramienta de trabajo”, por lo que decidió abrir una campaña de Gofundme para recaudar un total de 1.174 dólares americanos para comprarse el Iphone x.

Así decía el anuncio de Gofundme que coloco Gladys:“Desde hace un año creo videos para YouTube. Allí muestro lo más bonito de mi país, sus problemas y su cultura. En este tiempo la audiencia ha crecido de 0 a 120.000 suscriptores. Todos ellos y muchos más disfrutan de mi contenido. Lo hacía con IPhone 8+.

“Digo hacía porque hace una semana robaron mi celular y ya no tengo cómo hacer los videos. Si mil de mis suscriptores me donaran 1$ podría completar y volverlo a comprar para seguir creando contenido”.

Resultado de imagen para gladys seara

Resultado de imagen para gladys seara

Esto se hizo viral en las redes sociales y ante las criticas Gladys decidió cerrar la campaña y colocar su cuenta de Instagram privada.

Lo último que supimos que publicó en su cuenta de instagram fue una foto de ella en el Walmart de Pembroke Pines pidiéndole a sus seguidores que le recomendaran un labial.

Síguenos por @800noticias