¿Qué crema solar me pongo en la cara si tengo la piel grasa? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Si tienes la piel grasa sabrás bien que eso de elegir la primera crema solar que se te ocurra, no es buena idea. Las fórmulas de los protectores tradicionales suelen ser extremadamente pesadas, tanto que obstruyen los poros de las pieles con tendencia acnéicay fomentan la aparición de nuevos brotes de granitos. A este panorama hay que añadir la acción del sudor, por un lado, (con todas las toxinas que se quedan atrapadas en tu piel si no lo secas) y la sequedad que producen el salitre marino, los cloros de las piscinas y la propia exposición solar (que hace que surgen más granos). Un caldo de cultivo que se traduce en la peor pesadilla de las pieles grasas.

¿Qué hacer, entonces? Si no quieres que el verano dé al traste con todo el cuidado que has tenido durante el resto del año, lo mejor es elegir una crema solar específica para los rostros grasos. Y nosotras tenemos clara nuestra elección.

Si hay una que jamás falla es Cleanance SPF 50+ de Avène. Con ella tenemos una protección solar muy elevada, especialmente indicada para pieles grasas, con efecto matificante, (nada de brillar cual bombilla cuando vamos a la playa), resistente al agua y fotoestable. Es decir, el Santo Grial de este tipo de cutis.

crema solar piel grasa

Su secreto mejor guardado es la famosísima agua termal de Avène, que tiene propiedades calmantes y anti-irritantes, por lo que jamás sentirás la cara tirante. Pero, además, su fórmula incorpora un seborregulador llamado Monolaurina, que combate la grasa y matiza justo como a nosotras nos gusta. Es decir, que su textura fluida y ligera hidrata y matifica al mismo tiempo. Todos nuestros objetivos, cumplidos.

Síguenos por @800noticias