«Que cada quien interprete a su manera las cosas como quieran» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cada vez falta menos para que llegue a su fin el Torneo Clausura, y con ese final también se caliente el ambiente entre los rivales que luchan por la gema de este semestre. Con dimes y diretes, se ha caracterizado estos últimos días de esta semana.

El domingo pasado, después de la victoria (3-2) del Caracas sobre Llaneros, el estratega del “Rojo”, Eduardo Saragó, arrojó unas declaraciones a una de las televisoras que transmitió el mencionado juego que ha dejado tela que cortar.

“Lo de ayer (Sábado) no me gustó, lo digo con toda claridad, la manera. No me gusta estar en una sociedad mediocre”, fueron las palabras del técnico capitalino sin especificar a qué se estaba refiriendo.

Y también aseguró que “va a ser difícil competir contra Táchira. Es difícil que no salga campeón. Veo muy difícil competir contra un rival como Táchira”. Con estas declaraciones Saragó ha estado en la boca de los aficionados del balompié criollo, y tras estas afirmaciones este jueves César “Maestrico” González, jugador del Deportivo Táchira, habló al respecto con el programa radial Conexión Goleadora de la emisora Deportiva 1300 AM.

“(Eduardo) Saragó no puede hablar. Le gusta ser picante, él sabe que lo conocemos, que deje de andar tirando bombas. Es un buen técnico, pero sabe que lo conocemos”, soltó el “Maestrico”, afirmando que las declaraciones del técnico del Caracas son para calentar la recta final del torneo.

“Le gusta tirar bombas para calentar todo en la recta final”, aseguró. A parte de César, otra voz del Deportivo Táchira también dio a conocer su punto de vista sobre esas declaraciones, hablamos del Vicepresidente del aurinegro, José Kabchi.

En el programa Tercer Tiempo de Meridiano TV, el directivo del Táchira no se guardó nada y dijo que Saragó “usa estrategias mediocres de fútbol”, asegurando que enviaron “un comunicado a la FVF con respecto a las declaraciones” del estratega.

“El torneo está muy bonito, para que venga cualquier persona que quiera manchar el nombre del Deportivo Táchira”. El vicepresidente el Carrusel Aurinegro también dijo que el técnico del “Rojo” “no se siente cómodo en el Caracas” y que Eduardo le “propuso rescindir su contrato con el Caracas para dirigir al Táchira, porque su sueño es dirigir al Deportivo Táchira”.

Declaraciones que fueron desmentidas por el mismo Saragó al programa de Meridiano TV. “En ningún momento en mi vida me he comunicado con él (José Kabchi) para rescindir mi contrato”.

“No tengo ningún sueño de dirigir al Táchira, respeto a ese equipo. A muchos de los jugadores que tienen los respeto mucho, son grandes profesionales. Con alguno gané hasta tres títulos”, prosiguió.

Por último Saragó afirmó que “José Kabchi tiene todo su derecho en molestarse por algo que yo diga, como también tengo el derecho de molestarme por muchas cosas. Que cada quien interprete a su manera las cosas como quieran”.

Meridiano / Ángel Dario Sánchez

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias