¿Qué buscan las mujeres en un amante? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

¿Por qué serías infiel? Diversos estudios científicos aclaran que los hombres buscan aventuras, mientras que las mujeres se cansan de la monotonía. Pero fuera de las razones por las que las mujeres deciden engañar a su pareja, ¿qué buscan realmente ellas en un amante?

Una encuesta realizada por Ashley Madison —el sitio más importante a nivel mundial para infieles— dice que 8 de cada 10 mujeres eligen a sus amantes por su atractivo físico y sexual.

La encuesta se realizó entre 3 mil 500 mujeres de entre 35 y 45 años. El 52% de las usuarias dijo que elige a sus amantes por su “atractivo físico”, el 34% por su “atractivo sexual” y sólo el 14% por su personalidad.

Víctor Hermosillo, director regional de Ashley Madison, dijo a Clarin.com que a las mujeres “les interesa alguien que parezca que arrancará sus ropas y levantará sus pasiones. Alguien que las atraiga físicamente y con el que sientan que van a tener mucha piel en la cama”.

En conclusión, una mujer busca a un hombre alto, guapo y musculoso con el que puedan realizar sus fantasías sexuales. Lo sentimos, el argumento de que “las mujeres no se fijan tanto en el físico” no podrá seguir siendo usado…

Fuente: Salud180

Síguenos por @800noticias