¡Qué barato! Los Hermanos Valentinos regresan a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: Venezuela al día

El Circo Gigante de México, de los hermanos Valentinos, está de vuelta en la Gran Caracas. Se instalará el viernes 6 de julio en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco para abrir por todo lo alto la temporada vacacional con un show renovado que estará disponible para toda la familia.

Las presentaciones vienen recargadas de magia y una vibrante energía por parte de los artistas. En la apertura de cada presentación deslumbrará un opening al mejor estilo de la bella coreografa y bailarina MayiC  “The Ringmaster”.

En el show, por supuesto no podrán faltar Manzanita y Jazmín con sus impresionante flexibilidad, danza y canto; en su debut Cocosete; Peppa y George los payasos que conquistarán risas y carcajadas. “África La Reina del Circo” protagonizará su acto desde las alturas manejando el trapecio. Por si fuera poco, podrás conocer al “Diamante Negro”, el excepcional caballo que puede bailar joropo; entre otros cautivadores actos.

De lunes a viernes se presentarán a las 6:30 pm; sábados 3:00 pm y 6:30 pm; domingos, con función matiné a las 11:00 am, la segunda  presentación a las 3:00 pm y la última a las 6:30 pm.

Síguenos por @800noticias