Puntos del Registro Electoral permanecerán hasta el 1° de abril - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los puntos de inscripción y actualización de datos del Registro Electoral permanecerán activos en todo el territorio nacional hasta el miércoles 1° de abril, durante la Semana Santa, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de un comunicado de prensa.

Los 1.568 puntos móviles y en las sedes del CNE se mantendrán operativos incluso durante el fin de semana. La ciudadanía puede consultar la ubicación de los centros itinerantes en el sitio web www.cne.gob.ve, donde también encontrarán los números telefónicos.

Los días sábado y domingo los puntos móviles del Registro Electoral estarán disponibles en todas las plazas Bolívar del país o en las plazas principales de cada localidad, para atender las solicitudes de actualización, reubicación e inscripción que realicen las personas con intención de participar en las elecciones parlamentarias 2015.

Desde el pasado 2 de febrero, el CNE mantiene desplegados los puntos fijos y móviles del Registro Electoral por las 1.136 parroquias de la geografía nacional.

Fuente: AVN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias