Puntos de “Toma de Venezuela” son los mismos del 1-S - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de UR

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, informó que los puntos de partida para la manifestación “Toma de Venezuela”, serán los mismos que se utilizaron para la “Toma de Caracas”, el pasado 1º de septiembre, “así la gente ya sabe a cuál punto acudir”.

Son siete puntos, tres en el municipio Libertador, Santa Mónica, Plaza Madariaga, Los Cedros; en Chacao hay otro, en el Parque del Este; en el municipio Sucre, tenemos uno en el Unicentro El Marqués y en el municipio Baruta hay dos; uno en Caurimare y otro en Santa Fe, a la altura del elevado”, detalló.

Durante un contacto al programa de Alonso Moleiro por Unión Radio, el parlamentario aseguró que el punto de encuentro será la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota, donde mostrarán “al mundo el descontento que tenemos los venezolanos”.

“La marcha partirá a las nueve de la mañana (…) de allí llegarán marchas de todos los puntos para mostrar a Venezuela y al mundo el gran descontento y la decisión que hemos tomado los venezolanos de cambiar el país este año, independientemente de lo que haya dicho el CNE“, dijo.

Síguenos por @800noticias