Puerto Rico repite título: Es el campeón de la Serie Del Caribe 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencia

Puerto Rico derrotó 9 carreras por 4 a República Dominicana para coronarse campeón por segundo año consecutivo en la Serie Del Caribe. El conjunto boricua vino de atrás para revalidar su título.

Dominica picaría adelante en el propio primer inning. Juan Pérez conectó un doble impulsor de dos al jardín derecho.

En la tercera entrada, Junior Lake produjo la tercera para su equipo con un doblete remolcador. En la baja de ese episodio, Criollos descontó con un cuadrangular solitario de Rusney Castillo. En el cuarto tramo, Águilas anotó la cuarta en el marcador producto de un error del tercera base.

Rubén Gotay, en el séptimo capítulo, descontó para la causa de Cagua con un sencillo que trajo a la goma a Anthony García y a David Vidal, el juego se pondría 4-3. Seguidamente, Jonathan Morales dio un jonrón con dos compañeros en circulación para poner el marcador 4-6 a favor de Puerto Rico.

Ya en el octavo Inning, los de Cagua lograron anotar tres carreras más para ponerle cifras definitivas al encuentro de 4-9.

La victoria se la llevó Andrés Santiago (1-0), mientras que Ramón Ramírez cargó con la derrota (1-1). El salvado fue para Miguel Mejía  (3).

Síguenos por @800noticias