Puerto Cabello: Heridos de bala dos policías tras chocar motos que conducían - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos funcionarios de PoliCarabobo resultaron heridos de bala la noche de este sábado en Puerto Cabello luego de una discusión que se generó tras chocar las motocicletas en las que se desplazaban, informaron fuentes policiales.

La información indica que las motos, una conducida por Luis Romero y la otra por José Arias, acompañado de José Morales, los tres efectivos del referido cuerpo policial, colisionaron en el sector de Manzana B2, urbanización  Los Lanceros.

Según las fuentes, Morales sin mediar palabras le disparó en el cuello a Romero, quien forcejeo con su agresor, resultando éste herido de un tiro en el abdomen.

Arias despojó del arma de fuego a Romero y se marchó del sitio donde ocurrió el hecho, pero fue detenido posteriormente por una comisión de la Policía Municipal de Puerto Cabello y entregado en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en esa ciudad.

Los dos funcionarios heridos fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello, donde Morales fue pasado a quirófano y Romero permaneció estable.

Síguenos por @800noticias