Puente Las Tinajas estará cerrado a partir de este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- A partir de este sábado, a las ocho de la mañana, se restringirá el paso por el puente Las Tinajas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, por labores de rehabilitación que se desarrollarán en las próximas cuatro semanas.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, los trabajos de recuperación de la citada estructura —de 38,25 metros de largo y un ancho de calzada de 7,5 metros— se ejecutarán en cinco fases que incluyen la sustitución de tableros de piso, ajuste de drenajes, revisión de uniones e instalación de reductores de velocidad.

Durante las semanas que se desarrollen los trabajos, la ruta a seguir por «quienes necesiten circular por la calle La Tinaja, con empalme hacia la calle la Línea de Petare, es tomar el puente El Llanito en dirección a los sectores El Morro, Paulo VI, Carpintero, El Mirador, Jovita, y otras zonas adyacentes», detalla la nota.

Además, el transporte pesado solo podrá circular por el puente El Llanito entre diez de la mañana y las cuatro de la tarde.

Síguenos por @800noticias