RETO VIRAL| ¿Puedes ver la serpiente de dos metros que se esconde en esta imagen? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo de España.

Perder de vista a una serpiente pitón de alfombra de 1,8 metros no es gracioso. Pero si es un reto visual expuesto en las redes sociales, la cosa cambia. El juego consiste en encontrar a la serpiente escondida en esta imagen.

Snake Catchers es una asociación profesional de recogida y reubicación de reptiles de la Costa Sunshine, al sudeste del estado de Queensland (Australia). La empresa utiliza las redes sociales, sobre todo Facebook, para educar y explicar al público cómo tienen que tratar a estos animales si se los encuentran.

La compañía publicó en la red social de Mark Zuckerberg una instantánea con seis macetas colocadas en soportes de madera. «Lo creas o no, hay una pitón de alfombra detrás de una de estos tiestos«, sostiene el post.

Las redes sociales recogieron el guante y sacaron la lupa. «No hay ninguna (serpiente) porque no cabe una serpiente de dos metros enrollada en una maceta», dice uno de los comentarios que se da por vencido ante el reto.

Esta especie de serpiente pitón es denominada Morelia Spilota y tiene una gran capacidad de camuflaje en su hábitat. Puede encontrarse a lo largo del continente australiano, en Indonesia, Nueva Guinea y en la isla Yule. Puede medir entre dos y cuatro metros de largo y pesar unos 15 kg.

Respuesta

La empresa decidió publicar la respuesta ante el revuelo de su publicación que fue compartida por casi 400 usuarios. La serpiente estaba oculta en la segunda maceta de la primera fila. Algunos siguen sin creérselo.

¿Aun así no lo ves? ¡Te la ampliamos!

Síguenos por @800noticias