Publicado en Gaceta decreto mediante el cual se nombra a Manuel Quevedo presidente de Pdvsa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Fue publicado en Gaceta Oficial  número 41.286,el decreto N° 3.178, mediante el cual se «nombra al Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Presidente encargado de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, S. A., Pdvsa, en condición de encargado».

De igual manera, fue publicada en Gaceta oficial el decreto N° 3.177, mediante el cual se nombran a los ciudadanos que en él se mencionan, como Ministros del Poder Popular: José Gregorio Vielma Mora como Ministro del Poder Popular Para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Ildemaro Moises Villaroel Arismendi como Ministro del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda; Carlos Alberto Osorio Zambrano como Ministro del Poder Popular Para el Transporte.

El pasado domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la reestructuración de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para «erradicar prácticas que afectaron el patrimonio de la nación».

«A Manuel Quevedo le entregué la Misión Vivienda Venezuela cuando tuvo un bajón y temimos que se debilitara. Hoy estamos cerca de los 2 millones de viviendas construidas. Este año vamos a construir cerca de 540 mil», anunció el mandatario nacional durante su programa Los Domingos con Maduro.

Síguenos por @800noticias