PSUV fortalecerá las jornadas de gobierno de calle | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El vicepresidente de la región Bolívar y Amazonas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, informó que la organización política convocó a una reunión de los integrantes del Comando Central Bolivariano de todos los estados del país, con el objetivo de generar aportes al Plan Carabobo 2017-2018 y proponer nuevas acciones para fortalecer las jornadas de gobierno de calle en todo el país.

“Para el próximo lunes 20 de febrero, el Psuv está llamando al Comando Central Bolivariano, a sus integrantes de todos los estados del país, a una reunión en Caracas, para construir el plan de trabajo Carabobo, el plan de trabajo que va a trazar la agenda de los próximos años, con acciones políticas, económicas y de partido, que llevaremos adelante para acompañar al presidente Nicolás Maduro, para salir de la situación de emergencia”, informó Rodríguez en rueda de prensa transmitida por VTV.

El Comando Central Bolivariano está conformado por cinco voceros del partido por cada estado de Venezuela, para un total de 120 militantes que trabajan en conjunto con gobernadores para la toma de decisiones.

“Queremos apoyar, desde el Psuv, el nuevo formato de Gobierno de calle implementado por el presidente desde este fin de semana. Hemos visto a los ministros y ministras del Gobierno Bolivariano, del Gobierno chavista del presidente Maduro, en las comunidades, calle por calle con nuestro pueblo verificando que la misión de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) llegue a todas las comunidades”, indicó.

Rodríguez además llamó a toda la militancia del Psuv y a los ciudadanos a mantenerse organizándose para lograr el objetivo trazado de llegar a 6 millones de familias venezolanas atendidas por los Clap en los primeros meses del año.

Síguenos por @800noticias