Psuv en el Zulia anunció que va a la calle a “conquistar al pueblo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias/NP

Eduardo Labrador; coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en San Francisco (Zulia),  informó que la tolda roja en este 2016 se prepara para una fase de agitación y  divulgación de los  logros de la Revolución.

«Lo más importante en esta fase como lo ha dicho el presidente del partido Nicolás Maduro es seguir trabajando con el pueblo para escuchar sus sugerencias y recomendaciones de cara al III congreso del partido que se realizara en abril en la capital » señaló.

Indicó que esta etapa apunta a la construcción de 5 líneas de acción que se enmarcan en la agenda productiva; congreso de la patria; plan de agitación y trabajar con todos los sectores productivos del país.

Dentro de la agenda del partido se tiene previsto para este miércoles la juramentación del Bloque Parlamentario Socialista que estará integrado por diputados de la Asamblea Nacional; Consejo Legislativo del edo. Zulia; Concejales y los voceros comunales electos por las comunas.

El objetivo de la Revolución en esta fase es  conquistar y consolidar espacios,  “queremos dejarle claro a los señores de la oposición que hay 5 millones de chavistas que defenderemos el legado de Chávez” acotó el legislador.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias