PSUV destaca alta participación en sus primarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El  jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, afirmó que ha sido “impresionante la afluencia de hermanos que van a votar por los candidatos de la patria”, lo que a su juicio evidenciará “la inmensa victoria del 6 de diciembre”.

Rodríguez ofreció la tarde de este domingo un balance de lo que ha sido la jornada comicial que lleva adelante el partido de gobierno para elegir a sus candidatos a la Asamblea Nacional de cara a las legislativas de diciembre.

Dijo que siendo las 4 de la tarde, no baja el flujo de votantes en los centros de votación, por ello instó a mantener los colegios abiertos mientras haya electores en las colas.

“ Seamos todos partícipes de esta fuerza, mantengámonos en las colas de votación, que los centros se mantengan abiertos mientras hayan venezolanos en la cola hasta la hora necesaria”, dijo Jorge Rodríguez y llamó a los gobernadores, alcaldes y los propios precandidatos a atender al pueblo que está en cola.

Según Rodríguez, la alta afluencia de ciudadano, evidencia que el pueblo acompaña al presidente Nicolás Maduro “en el esfuerzo de construcción de la patria”.

800Noticias

Síguenos por @800noticias