Psuv convoca para este lunes a una gran marcha en apoyo a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas revolucionarias se movilizan este lunes en apoyo al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en una actividad que ha sido denominada “La Patria llama”.
“Este lunes 13 de agosto una avalancha roja de alegría y esperanza tomará la Gran Caracas (…) Frente a la cobardía y el odio criminal el bravo pueblo se moviliza en respaldo a su Presidente Nicolás Maduro”, escribió la tolda roja en su cuenta Twitter.
La marcha saldrá desde el Muro de Petare, esta estado Miranda, atravesará Chacao, Chacaito, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo, así lo informó el Psuv en otro mensaje difundido en la red social.
La movilización está prevista para las 10 de la mañana.
“Este lunes nos movilizaremos por la justicia y la paz (…) Vamos en unión cívico-militar en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela”, escribió el partido.
El pasado sábado 4 de agosto, el Presidente Nicolás Maduro, fue víctima de un intento de magnicidio, en la avenida Bolívar de Caracas, cuando lideraba el acto de conmemoración del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Entre los involucrados en el intento de magnicidio frustrado figuran los nombres del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el de los dirigentes de derecha y exparlamentarios venezolanos, Julio Borges y Juan Requesens, este último se encuentra detenido desde el pasado 7 de agosto.
A una semana del magnicidio frustrado contra Maduro, un total de 23 personas han sido identificadas por las autoridades venezolanas como presuntamente implicadas en el hecho.
De estas, 10 han sido detenidas y se han librado 13 órdenes de captura, de acuerdo con informaciones suministradas esta semana por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
La semana pasada se realizaron movilizaciones en diversos estados del país para condenar el intento de magnicidio y respaldar a Maduro.
Líderes y presidentes de diversos países, así como partidos políticos, organizaciones y movimientos sociales del mundo también han condenado el ataque terrorista, y han expresado su solidaridad y respaldo a Maduro y a la Revolución Bolivariana.
DkWQJqiW0AIaJ_u
Síguenos por @800noticias