PSUV aprovecha observadores para mejorar su imagen internacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene una misión con los acompañantes internacionales que trajeron para sus primarias: convencerlos de las maravillas del proceso.

Así lo confirmó este domingo Karla Reyes, integrante del Partido Socialista y Liberación de Estados Unidos, veedora del proceso en el centro Manuel Palacio Fajardo en el 23 de Enero.

“Me dijeron (el PSUV) que cuando llegara observara, estuviera lista, tomara mucha nota, y cuando volviera a EEUU a dar presentaciones, y escribir artículos sobre el proceso de Venezuela, siguiera demostrando la solidaridad, sobretodo en EEUU donde hay tanta propaganda de Venezuela. Hablando del proceso transparencia, de la comunidad que es muy abierta, amable”, explicó en exclusiva a TalCual este domingo.

El viaje de Reyes, quien llegó el sábado a Caracas y apenas estará hasta el martes en la ciudad, fue organizado directamente por el PSUV. La de este domingo, fue la primera vez en que la dirigente de izquierda estadounidense se desempañaba como observadora.

Hasta el mediodía de ayer desconocía si al término de su trabajo en Caracas debía realizar algún informe sobre lo visto, para entregar al PSUV. Su impresión inicial sobre el proceso es que los electores “usan la tecnología de una manera eficiente. También la gente sabe lo que van a hacer”.

Síguenos por @800noticias