Pruebas implican a David Bisbal en red de prostitución - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

David Bisbal había sido involucrado en una red de prostitución en Argentina, donde dicha organización ofrecía los servicios de chicas jóvenes a extranjeros.

Uno de los implicados en este delito, Emiliano Volpe aparece en una fotografía de su perfil de Facebook con varios hombres, entre ellos Bisbal, y en una conferencia telefónica entre Volpe y el supuesto líder de esta organización delictiva Walter Soto, se menciona que unas de las chicas no habían podido ir a un encuentro con el DJ italiano Marco Carola porque estaban con David Bisbal.

El cantante, quien acaba de regresar de una misión humanitaria a Nepal, se encontró al llegar a Madrid con esta desagradable noticia, y sus representantes de prensa inmediatamente publicaron un comunicado, donde expresan la indignación de Bisbal ante esas falsas acusaciones.

Aquí el comunicado:

“GTS, como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:

David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.  El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre. Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.

Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias