¿Prueba de tensiones? | Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton, según reportera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Por Tribuna.com

Pareciera que cada decisión tomada por la familia real británica, aunada a los polémicos titulares de los medios, suma más a generar revuelo en torno a la imagen de Meghan Markle ante el mundo, quien hasta ahora ha sido bien recibida por los fieles seguidores de la realeza.

Según ha trascendido a diversos portales, Camilla Tominey reveló, a través de The Daily Telegraph, un problema surgido entre Meghan y Kate Middleton antes de la boda real celebrada el pasado 19 de mayo.

De acuerdo con la reportera, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, terminó en lágrimas tras estar presente en una prueba de vestido para las damas de honor de Meghan Markle, esto debido a que habría tenido una discusión con la exactriz por el vestido que su hija, la princesa Charlotee, usaría el día de su boda.

Según se reportó hace algunas semanas, cuando medios lanzaron la noticia de que la reina Isabel II habría advertido al príncipe Harry sobre el comportamiento de Meghan, Kate Middleton tampoco estaba de acuerdo con la forma en que Meghan supuestamente se dirigió hacia sus empleados en los preparativos de la boda.

Cuando dicha historia llegó al ojo público, se dijo que también eso habría provocado un distanciamiento entre Harry y William, algo que coincide con lo que otros medios exponen: que se han dadotensiones entre los príncipes debido a Meghan. 

Síguenos por @800noticias