#PRSeLevanta | Puerto Rico Comic Con confirma edición de 2018 pese a daños tras huracán - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

La producción del Puerto Rico Comic Con confirmó que la edición 2018 de la convención se llevará a cabo pese a los problemas causados en la isla por el paso del huracán María y que sus precios se ajustarán para atender mejor «la realidad de los consumidores».

En un comunicado, el productor ejecutivo del evento, Ricardo Carrión, indicó que no hay «adversidad que apacigüe el espíritu del puertorriqueño por superarse», al asegurar que el evento se celebrará entre el 18 y 20 de mayo del próximo año.

Dicho evento de cómics, cine, videojuegos y animación japonesa es uno de los principales de la isla.

«Todos hemos sido impactados por la tormenta, sin duda; pero de igual forma, todos tenemos la responsabilidad de ponernos de pie y seguir hacia adelante. Ahora más que nunca hace falta el entretenimiento, para acelerar el proceso de normalización de nuestras vidas. Como dice el refrán ‘El espectáculo debe continuar'», agregó.

Carrión reconoció que la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la tormenta, pero confió en que el público, en especial los seguidores acérrimos del evento, vuelvan a ofrecer su respaldo al encuentro, que celebrará el año que viene su edición XVI.

Próximamente se anunciarán los invitados especiales que participarán de Puerto Rico Comic Con, además del programa de actividades, charlas, talleres y presentaciones especiales.

La edición 2018 de Puerto Rico Comic Con tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

A cada edición del show llegan decenas de miles de personas a disfrutar de lo mejor del mundo del entretenimiento, incluyendo cine, televisión, comics, arte independiente, videojuegos, animación japonesa, cosplay (disfraces), artículos de colección, y todo lo relacionado a la denominada «pop culture» (cultura popular).

Síguenos por @800noticias