Próximo miércoles cerrarán distribuidor Altamira y acceso a Los Cortijos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Desde el próximo miércoles 21 de octubre hasta el lunes 26 del mismo mes, se llevará a cabo un cierre parcial en la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos, desde el distribuidor Altamira hasta el acceso de Los Cortijos, en Caracas, por trabajos de construcción.

El cierra se realizará entre las 10 de la noche hasta las cuatro de la mañana para culminar la demolición del puente de Los Ruices, informó este domingo el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, a través de su cuenta Twitter @JoseLBernardo.

«Este cierre es necesario para culminar labores para la demolición del antiguo puente de Los Ruices», indicó el Ministro.

Detalló que el 24 de octubre, se efectuará la voladura controlada de parte del antiguo puente, en manos de ingenieros «con amplia experiencia en ese tipo de actividad»

Bernardo exhortó a los usuarios que se trasladan por este sector a tomar rutas alternas. «Los usuarios contarán con la avenida Río de Janeiro, la avenida Francisco de Miranda y la Cota Mil», acotó.

Estos trabajos se efectúan como como parte de la construcción de los puentes gemelos, obra que comprende la implementación de dos puentes, cada uno con dos canales de circulación y se proyecta que tengan una altura por encima de los cinco metros.

Síguenos por @800noticias