¡PROVOCA BURLAS! Critican a Thalía por su sonrisa (FOTO) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Al hablar de mujeres bellas del espectáculo es inevitable no pensar en Thalía, quien no sólo es poseedora de una cara inigualable; sino que también tiene un cuerpo de encanto. Sin embargo, ahora la cantante desató las burlas, luego de que se burlaron de los cambios que presenta la sonrisa de la esposa de Tommy Mottola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Laura Zapata compartió una fotografía, la cual miles de usuarios comenzaron a criticar, asegurando que en la imagen donde aparece junto a su marido no utilizo programas de edición, hecho que puso en descubierto que sus dientes son más grandes de lo que ella presume en campañas publicitarias y selfies.

«Noo!! Qué hiciste con tu hermosa sonrisa», «¿Qué le pasó a tus dientes?», «Nunca le había visto esos dientes de conejo», fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía, quien tomó la instantánea mientras celebrada el cumpleaños número 67 del padre de sus hijos.

La cantante no ha hecho referencia a las críticas y burlas que ha desatado esa fotografía; pero parece que hace caso omiso a los comentarios y prefirió seguir deleitando con su cuerpazo las redes sociales, donde aparece con diminutos bikinis.

Síguenos por @800noticias