Exigen justicia por el asesinato de un oncólogo del hospital JM de los Ríos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Médicos del hospital JM de los Ríos, protestaron a las puertas del centro de salud para exigir justicia por el asesinato del oncólogo Jesús reyes quien fue localizado amordazado y apuñaladado en el interior de su apartamento en la urbanización los naranjos de caracas.

Este jueves el personal médico del  hospital de niños doctor José Manuel de los Ríos decidió suspender las consultas para organizar una protesta en los alrededores del recinto en rechazo al asesinato del oncólogo pediatra, Jesús Reyes Kattar, y para exigir a las autoridades policiales que se haga justicia en el caso del galeno de 43 años.

“Jesús reyes era un excelente ser humano, excelente profesional, dedicado a sus pacientes. Realmente Jesús era el prototipo del médico el que ve en el prójimo a su propia persona. El actuaba con sus pacientes como él quería que un médico actuara con el” manifestó José Garibaldi, adjunto del servicio de medicina.

Los médicos criticaron que los pediatras del JM de los Ríos tengan que trasladarse a otros centros de salud como el Domingo Luciani, debido a que el área de quimioterapia del hospital de niños esta clausurada.

“Queremos que nos explique porque las quimioterapias las están preparando en otros centros que nos digan porque los pacientes oncológicos y hematológicos no están recibiendo el tratamiento adecuado, señores no están recibiendo el tratamiento aquí en el hospital, el hospital no está 100 por ciento operativo” relató Osleidy Camejo, residente de pediatría.

Además de exigir justicia por el asesinato del oncólogo, Jesús Reyes, el personal médico del hospital JM de los Ríos exigió a las autoridades policiales mayor seguridad tanto en el interior como a las afueras de este centro de salud.

protestas del jm de los rios hospital 2 copia

 protestas del jm de los rios hospital 1 copia

protestas del jm de los rios hospital 3 copia

800Noticias / Gustavo Gómez Morón

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias