Protestaron para exigir liberación de Antonio Ledezma | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El próximo 19 de febrero se cumple un año de la detención del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por lo que los militantes de Alianza Bravo Pueblo (ABP), partido que dirige, se movilizaron en las calles de Caracas para exigir que no se suspenda la audiencia preliminar nuevamente.

La hija del dirigente político, Antonietta Ledezma, encabezó una de las concentraciones que se dieron cita en la capital, a pocas horas de una nueva convocatoria para la audiencia preliminar.

“El llamado que le hago a las autoridades es  que no se vuelva a diferir la Audiencia Preliminar de mi padre. Estamos hablando del Alcalde Metropolitano. Ha sido diferida en 10 oportunidades. No hay pruebas, no hay motivos, ni el mismo Gobierno sabe por qué está preso Antonio Ledezma”, dijo la hija del mandatario metropolitano.

Aseguró que se desconoce la hora prevista de la audiencia que debería realizarse este 15 de febrero, acto que determinaría si irá a juicio o no, por ser presuntamente responsable de los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias