Protestan en Maracaibo por continuos apagones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Nora Bracho, señaló, este viernes desde la protesta convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre en Maracaibo, que “no es posible que los zulianos deban soportar apagones diarios que van desde seis horas hasta que a los encargados de aplicar los cortes se les ocurra regresarles el servicio”.

La parlamentaria afirmó que da tristeza ver como una empresa que fue referente en Latinoamérica, como lo fue Enelven, se haya convertido en un monumento a la desidia.

protesta en zulia servicio de luz 2

Para la presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional “desde Luis Motta Domínguez, pasando por el gobernador de la mentira y los voceros inventa excusas, deben asumir que las explosiones en las subestaciones -que según orden presidencial deberían estar militarizada para su resguardo- no son por saboteos sino o r falta de inversión y mantenimiento de equipos y espacios”.

Del mismo modo, dijo que estamos entrando en la etapa más fuerte de calor y se preguntó que si ya llegaron dos turbogeneradores para producir en las termoeléctricas esta carga se está llevando a las granjas de minería de moneda virtual de Omar Prieto o si cuando llegue la temporada de lluvias ya no será culpa de la equinoccio sino de la vieja de la cueva”, en clara referencia a las recientes declaraciones del secretario de gobierno Lisandro Cabello.

Finalmente, Bracho expresó que el país se encuentra en tinieblas por culpa de la ineficacia de quienes tienen en sus manos las riendas del país . “Venezuela no ve luz con este gobierno, en cada estado y municipio del país se ha convertido en un viacrucis el problema eléctrico”.

Síguenos por @800noticias