Protagonista de “Superman” se suma al elenco de “Misión Imposible 6” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de Reuters

El actor británico Henry Cavill, estrella de la nueva versión de “Superman”, será parte de la sexta entrega de la franquicia “Misión Imposible”, confirmó el director de la película en las redes sociales.

Cavill, de 33 años, alcanzó la fama internacional al ponerse la capa del superhéroe en 2013 tras su paso por la premiada serie británica “The Tudors”, en la que interpretó a uno de los amigos y asesores más cercanos del rey Enrique VIII.

El director estadounidense Christopher McQuarrie y Cavill mantuvieron un divertido diálogo en sus cuentas de Instagram mediante el que anunciaron la participación del actor en la saga protagonizada por Tom Cruise.

McQuarrie, que además es el guionista de “Misión Imposible 6”, publicó una fotografía suya en su cuenta con un mensaje para Cavill en que le preguntaba si quería participar de la película.

“Como voy a decirle que no a un hombre con un pelo tan perfecto”, contestó el actor, antes de que el director le aclarara que le “tenían que gustar las alturas extremas, alta velocidad, vehículos de todo tipo (especialmente aéreos), escenas peligrosas, armas, y explosiones esporádicas”.

Cuando Cavill aceptó sumarse al elenco, el director le contestó con la frase característica de la franquicia de cine y televisión: “Perfecto. Bienvenido. Tu cuenta en redes sociales se autodestruirá en cinco segundos”.

La película, que ya cuenta en el elenco con Cruise, Jeremy Renner y Rebecca Ferguson, se estrenaría en el 2018. Aún se desconoce el papel que tendrá en la sexta entrega Cavill, quien retomará este año su personaje de Superman en el filme de superhéroes “Justice League”.

 

Síguenos por @800noticias