Protagonista de Juegos de Tronos se disculpa con sus fanáticos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

La sexta temporada de Juego de Tronos tuvo un inicio misterioso y algo flojo para algunos críticos. A pesar de ello, las revelaciones sobre el destino de algunos personajes mantienen las expectativas en sus fanáticos.

En el segundo capítulo titulado “Home» (Hogar), Theon Greyjoy (Alfie Allen) fue el protagonista durante su regreso a las Islas del Hierro, tras escapar de Ramsey Bolton (Iwan Rheon ), quien a su vez tomó las riendas de Invernalia al asesinar a su padre.

Todos los decesos y aventuras se quedaron en un segundo plano al final del capítulo, luego de que Melisandre (Carice Van Houten), con un suspenso imprevisto, regresara de la muerte a Jon Snow.

Kit Harington, en una entrevista al portal entertainment weekly, pidió disculpas a los fanáticos de la serie debido a que había negado, en numerosas ocasiones, que su personaje no iba a revivir.

«Me gustaría pedir perdón por mentirle a todo el mundo, pero me alegra que la gente se afligiera por su muerte. Creo que mi mayor temor fue que a las personas no les importara o que solo dijeran ‘Bueno, Jon Snow está muerto», indicó el actor.

El siguiente capítulo tiene de título Oathbreaker (rompejuramentos). Su sinopsis adelanta la aparición de Daenerys (Emilia Clark), quien hasta el último capítulo estaba condenada a vivir como una viuda dothraki. La confrontación de Tomen Lannister con el Gorrión Supremo y una alusión a la falta de lealtad de los personajes serán el sello del próximo episodio.

Síguenos por @800noticias