Proponen para la Faja Petrolífera régimen especial de inversiones - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción/NDP.- Desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña, en Caracas, el ministro para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino presentó durante las mesas de trabajo con empresas del sector hidrocarburos, las propuestas del gobierno para impulsar el desarrollo en esa área.

En ese sentido, manifestó que considera necesario decretar como un régimen especial de inversiones la Faja Petrolífera del Orinoco, cuyas características “merece una condición especial y un tratamiento particular para su pleno desarrollo”.

Asimismo, destacó que bajo el plan Guayana Socialista, se busca reactivar todo el aparato productivo de Guayana, tanto el público como el privado. Dijo que bajo esta iniciativa se han llevado adelante una serie de acciones que permite privilegiar las empresas que hacen vida en la zona.

El ministro señaló que este martes presentarán ante el presidente de la República las propuestas recibidas durante el encuentro con los distintos representantes de las empresas petroleras y gasíferas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias