Propondrán ante la AN celebrar Día Nacional del Rock - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El próximo jueves 10 de septiembre, exponentes del rock nacional elevarán a la Asamblea Nacional una solicitud para declarar el 13 de septiembre como el Día Nacional del Rock.

La información la dio a conocer David Meire, vocalista y guitarrista de la banda MasMegaHertz, quien indicó que antes de la consignación del documento, habrá una concentración a las 10:00 am en la plaza Bolívar del centro de la ciudad, donde colocarán una ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar y cuatro bandas tocarán para el público.

El documento a entregar, indicó Meire, contiene 15 mil firmas recolectadas en las 23 entidades del país. Luego de la entrega de esta petición, se realizará en el Cine Aquiles Nazoa, ubicado en Caracas, un foro que acercará a los asistentes a la historia del rock nacional, sus evoluciones y sus proyecciones.

“Estaremos en el Cine Aquiles Nazoa, a las 3:00 pm, con una asamblea abierta para conversar acerca de la historia del rock nacional, de cómo y cuál ha sido la evolución del género, sus exponentes, y cuáles son los objetivos que hemos alcanzado”, explicó.

Síguenos por @800noticias