Pronostican nubosidad y lluvias dispersas sobre el territorio este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una onda tropical al oriente del país y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical mantendrán la nubosidad y las precipitaciones dispersas sobre gran parte del país este viernes, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con su reporte meteorológico, en la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Distrito Capital) se registrarán precipitaciones dispersas y moderadas a lo largo del día.

En la región de los Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) y en la región Sur (Amazonas y Bolívar) las lluvias serán dispersas, moderadas y fuertes, algunas acompañadas de descargas eléctricas.

En cuanto a la temperatura, se estima para Caracas una máxima, en horas de la tarde, de 29º y la mínima, para la madrugada de 18º.

El Inameh refiere en su sitio web que junio es parte del período lluvioso en todo el territorio nacional, el cual estará influenciado por el pasaje de ondas tropicales y perturbaciones tropicales sobre el océano Atlántico y Mar Caribe.

AVN

Síguenos por @800noticias