Pronostican lluvias dispersas en gran parte del país para este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Este sábado se prevén lluvias dispersas y débiles en gran parte del territorio venezolano, acompañadas de abundante nubosidad, indicó este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con el pronóstico publicado en su sitio web, se presentarán algunas precipitaciones moderadas y tormentosas en los estados Amazonas, Apure, Anzoategui, Táchira y Zulia.

En Distrito Capital, se espera observar nubosidad con precipitaciones y registrar una temperatura máxima de 30 °C.
Con respecto al centro occidente venezolano, integrado por Falcón, Lara y Yaracuy, se prevén cielos parcialmente nublados y lluvias acompañadas con tormentas eléctricas. Un panorama similar también se prevé para los estados Mérida y Trujillo, región andina de Venezuela.

Hacia el oriente venezolano, compuesto por Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Nueva Esparta, se pronostican cielos nublados con precipitaciones, al igual que en Bolívar, sur del país.

En la región llanera, se registrarán lluvias acompañadas de descargas eléctricas en Barinas y Portuguesa, mientras que en Cojedes y Guárico solo se esperan precipitaciones.

Síguenos por @800noticias