Progreso Social: “Para salir de la crisis económica debemos salir de este modelo arcaico y fracasado” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- El presidente nacional del partido Progreso Social, Luis Velásquez, afirmó que para salir de la crisis económica que azota a los venezolanos es necesario “salir de este modelo socialista, arcaico y fracasado”. El dirigente apuntó que mejorar la situación financiera del país es un proceso que va más allá de la impresión de billetes inorgánicos y que se le debe exigir al Gobierno nacional cambiar el sistema político impuesto por el fallecido presidente Hugo Chávez y continuado por el actual mandatario del país, Nicolás Maduro.

Velásquez agregó que los extremos de pobreza llegan al punto en el que los venezolanos, sin acceso a adquirir viviendas o bienes y servicios, tengan grandes dificultades para adquirir alimentos. “Desde Progreso Social hemos llevado adelante una propuesta económica que sea factible, que vaya más allá del discurso y que se ponga en práctica de manera inmediata, apostamos por un país que se ponga adelante en materia de economía y se combata la inflación que ahoga a los venezolanos. Es inexplicable como la calidad de vida del venezolano se deteriora cada día”.

El dirigente emplazó al Ejecutivo venezolano a rectificar sobre las medidas económicas actuales y establecer condiciones para abrir las compuertas a la inversión extranjera y brindar seguridad jurídica al sector empresarial. Manifestó que será imperativo eliminar el sistema de control cambiario actual pues aseveró que “tiene acabada a la nación y secuestrado los dólares de la república”.

Síguenos por @800noticias