Progreso Social “No es momento de campaña electoral” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente nacional del partido Progreso Social, Luís Velásquez, aseguró que “no es momento de campaña electoral adelantada, tanto nacional como internacionalmente, sino de estabilizar al país” por lo que emplazó a las organizaciones que iniciaron proselitismo político para promover candidaturas a la Asamblea Nacional, centrar los esfuerzos en buscar vías para solventar la crisis que atraviesa el país.

“Hacemos un llamado a la MUD, a la sociedad civil organizada. Es hora de cerrar filas y asumir como única bandera la unidad, evitar caer en triunfalismos e individualismos y personalismo. Los candidatos a diputados deben tener compromiso inquebrantable con los venezolanos, no solo de ganar mayoría parlamentaria sino de decirle al elector que una vez ganado el parlamento nacional se empezará a buscar soluciones y que el Gobierno va a contraatacar, por eso la unidad debe ser superior” manifestó Velásquez.

El dirigente apuntó que los partidos políticos de la alianza unitaria “deben concentrarse en descubrir al sistema político actual. “Hay que desenmascarar electoralmente a un Gobierno que hoy puso a los venezolanos en jaque y nos dijo que es capaz de cualquier cosa con tal de ganar las elecciones parlamentarias” aseveró.

Al respecto, calificó como una “locura” lo expresado el pasado miércoles 14 de octubre por el presidente Nicolás Maduro sobre los comicios para renovar el poder legislativo. “Le anunció al país que como sea tenía que ganar las elecciones parlamentarias, es un síntoma evidente del desespero que reina en las bases de ese partido moribundo llamado Psuv” afirmó.

Señaló que el partido de Gobierno está en una en “posición de desventaja” ante la opinión pública y electorado nacional en cuanto a la aprobación de su gestión. “Esta es calificada como una gestión hambreadora, corrupta, que registra el mayor índice de inflación registrada en 50 años de democracia, que registra los mayores índices de desequilibrio económico e hiperinflación que se registra en nuestro país” acentuó.

Información de Prensa Solidaria

Síguenos por @800noticias