Progreso Social “La crisis del país se podrá solucionar a partir del 6-D” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El presidente nacional del partido Progreso Social, Luis Velásquez, conminó a todas las fuerzas políticas y sociales a garantizar la participación ciudadana, vigilancia, defensa y traslado del voto, como único mecanismo para dirimir las diferencias en el sistema democrático. Aseguró que “la crisis del país se podrá solucionar a partir del 6 de diciembre” por lo que conminó a la ciudadanía a acudir masivamente a los centros electorales a ejercer su derecho al sufragio.

“Hacemos un llamado a acudir masivamente a los centros de votación y no dejarse engañar e intimidar, de manera cívica y democrática los venezolanos podemos lograr un cambio y enarbolar nuestras banderas libertarias a través de la expresión infinita del voto” manifestó el vocero y señaló que “Venezuela es un país que merece y necesita que venezolanos estemos unidos, que pongamos a un lado la violencia y a los violentos y abramos paso a la democracia y no renunciemos al voto como único fin para dirimir nuestras conductas en la próxima década”.

Velásquez destacó que los factores democráticos deben estar “muy lejos de caer en provocaciones o acudir a la violencia para arreglar nuestros problemas” y aseveró que luego de las elecciones parlamentarias comenzará “una nueva ruta de concordia, amplitud y conciliación venezolana”. “Sea cual sea la mayoría, para nadie es un secreto hacia donde está inclinada la balanza, pero sea cual sea debe ser una mayoría que garantice estabilidad para el país y no para arremeter contra la otra parte” dijo.

El dirigente nacional de Progreso Social advirtió que no deberá usarse el parlamento “para arruinar la esperanza de los venezolanos” pues la nueva Asamblea Nacional tendrá “una responsabilidad histórica para enrumbar el destino de venezolanos” con propuestas y acciones para aplicar un nuevo sistema económico y resolver la crisis social y política que atraviesa el país.

 

Síguenos por @800noticias