Progreso Social “Exigimos a Jorge Rodríguez cumplir sus funciones como alcalde» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El partido Progreso Social exigió al alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, “cumplir sus funciones como gobernante y dejar a un lado el proselitismo político”. Yamil Tovar, secretario general nacional de la tolda, señaló que mientras en la capital venezolana abundan los problemas sin resolver, el burgomaestre se dedica a “ser relacionista público de su hermana, la canciller” con la convocatoria a marchas y concentraciones políticas pautadas para este viernes.

“Rodríguez, mientras cínicamente convoca a estas concentraciones, Caracas se inunda, se inundan también las estaciones del Metro, las autopistas, colapsan las calles internas de la ciudad, la basura hace estragos en sectores populares y la OLP fracasa ante los 368 muertos que ingresaron en la Morgue de Bello Monte solo en agosto. Esta es una demostración de que este Alcalde no atiende sus responsabilidades y la revolución burguesa pretende gobernar y controlar las fuentes de poder” afirmó. 

Señaló que, mientras la capital del país “es un caos” el poder judicial persiste en el encarcelamiento del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. “Ledezma es quien ha demostrado su capacidad para administrar la ciudad. Esto es una demostración de lo poco que le importa al alcalde Rodríguez lo que le pasa a los caraqueños, como no le importa la escasez e inseguridad” afirmó.

El dirigente informó que solicitarán al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, que emita pronunciamiento y “defienda los derechos de los caraqueños”.” Hay que defender al ciudadano común ante quien gobierna esta ciudad, defenderlos de su incapacidad demostrada. Se debe asumir una postura de protección al ciudadano de a pie, quien usa transporte público y madruga para conseguir alimentos, mientras Jorge Rodríguez es el jefe de Relaciones Públicas de su hermana” expresó.

Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias