Progreso Social: “El Gobierno debe salir por la vía del voto para no causar más daños a los venezolanos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Luis Velásquez, presidente nacional del partido Progreso Social, aseguró que quienes ostentan actualmente el poder en el país “deben salir por la vía del voto para no causar más daño a los venezolanos”.

El dirigente apuntó que todos los factores políticos adversos a la gestión gubernamental deben defender el sistema democrático y el territorio nacional “cueste lo que cueste y garantizar una oferta de gestión a la ciudadanía, que se cristalice después de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.».

Velásquez recalcó el incrementan de los índices delictivos en todo el país, así como la cantidad de muertos a causa de tiroteos y ajustes de cuentas entre bandas “tenemos esta realidad pero parece que el Gobierno le resulta más interesante ir a escenarios internacionales, con discursos busca aplausos, pero aguas adentro lo que sucede es otra cosa” dijo.

El presidente de Progreso Social agregó que cuando vemos que desde el Ejecutivo nacional se presenta, de manera cotidiana, una corriente de opinión pública generadora de guerras y tomó como ejemplos el tema del Esequibo y cierre de la frontera con Colombia.

“Nos preguntamos ¿Qué tipo de Gobierno representa el Psuv? ¿Qué tipo de oferta para el futuro y progreso del venezolano representa el continuismo del Psuv y Nicolás Maduro? Desde el lado de la oposición hemos alzado nuestras banderas para determinar que la unidad no es suficiente, es necesario la unidad con contenido, buscar una esperanza para los venezolanos y que se empiece a traducir con la victoria de la Asamblea Nacional” destacó.

Velásquez aseguró que, además, se debe reforzar el mecanismo para captar votos. “No nos equivoquemos con pensar que tenemos ganado la asamblea. Este gobierno ha demostrado ser tramposo, mañoso, que no le importa nada para torcer la voluntad popular y tratar de amedrentar con encarcelamientos, inhabilitaciones y propiciar exilios” concluyó.

Síguenos por @800noticias