Programa “Caso Cerrado” celebra 15 años | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de EFE

La conductora Ana María Polo celebra el décimo quinto aniversario de su programa “Caso Cerrado” con un acto en la ciudad de Houston, Texas (EE.UU.), en donde el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner, declaró el 12 de marzo como el “Día de la doctora Ana María Polo”.

La abogada recibió el reconocimiento por su labor al frente de este espacio televisivo de la cadena Telemundo, en el que ha servido de mediadora para la solución de conflictos personales y familiares que afectan a la comunidad hispana en EE.UU.

“Es un programa que tiene vida propia”, señaló a Efe la presentadora de origen cubano y graduada en Derecho en la Universidad de Miami, Florida.

“Ayudamos a las personas a encontrar una solución práctica para su caso. No todas las soluciones van a ser iguales para el mismo conflicto, todo depende de las circunstancias, por eso yo creo que es un programa que se puede mantener por mucho tiempo”, agregó.

Sobreviviente de cáncer, Ana María Polo se convirtió en la primera embajadora hispana de la organización sin fines de lucro Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cancer) en 2011, un año en que también recibió el premio “Mike Leland” por su compromiso humanitario.

“Me han ofrecido trabajar en un rol dramático, como actriz, algo que nunca había hecho antes, pero siempre me gustó el drama, me gustó la actuación, así que si se me da la oportunidad por qué no hacerlo”, manifestó.

Síguenos por @800noticias